Sobre nosotros

Talleres y Repuestos Martín S.L.

En Talleres y Repuestos Martín llevamos más de 3 generaciones al servicio de la mecánica. Ahora, somos también servicio oficial de reparación y distribución de las mejores marcas de maquinaria agrícola. Husqvarna, Benza, Oleo-Mac, Zanon, Brumi, Campeón…

Si necesitas motosierras, hidrobombas,motoazadas,generadores, esquiladoras, vareadoras, sopladores, tijeras de poda, … No lo pienses y ven a visitarnos o contáctanos por teléfono. Tenemos ofertas a medida a precios muy competitivos y todos nuestros productos incluyen garantía.

Además, realizamos envíos a cualquier parte de España por mensajería urgente y, en ocasiones, disponemos de maquinaria de segunda mano o reacondicionada a precios de ocasión.

También disponemos de un amplio stock de centralitas de segunda mano revisadas para todo tipo de vehículos, así como módulos de airbag, abs, cierres o climatización.

  • Productos de alta calidad
  • Buen servicio de atención al cliente
  • Garantía de devolución en 30 días

Nuestras Instalaciones

cms-img

Avenida General Luxán, 101 Castuera (Badajoz)

Nos encontramos en Castuera, la comarca de La Serena, provincia de Badajoz, junto a Turrones Dos Hermanos y la estación de tren. Distribuidos en dos grandes naves, nuestros profesionales se dedican a la reparación de automóviles y de maquinaria, así como su revisión y puesta a punto constante.

Trabajar con las mejores marcas es garantía de éxito. Tras varios años como distribuidores oficiales y como servicio de reparación autorizado de marcas como Husqvarna, Oleo-Mac, Zanon, Benza o Cifarelli, no solo conocemos el mercado y ofrecemos grandes ofertas, sino que conocemos los productos, su funcionamiento y cómo optimizarlos y repararlos con precisión y eficacia.

Si necesitas asesoramiento, ven a visitarnos y podrás ver nuestra gama de productos en stock y te ayudaremos a elegir y decidir qué tipo de maquinaria y qué modelos se ajustan más a tus necesidades. Por supuesto, también te mostraremos cómo obtener el máximo rendimiento y cómo dar el mantenimiento adecuado para prolongar la vida útil de las herramientas.

Talleres Martín