• Nuevo

Motosierra husqvarna 130

210,00 €
Impuestos incluidos

Motosierra 130 de Husqvarna, desarrollada para un uso ocasional y perfecta para talar árboles o cortar leña. Equipada con con una espadad de 35 cm, motor X-Torq® de bajo consumo y emisiones reducidas, sistema de amortiguadores LowVib® y Air Injection™ (inyección por aire).Máquina con diseño compacto para un manejo más cómodo y arranque rápido y sencillo.

Cantidad

  • Security policy (edit with Customer reassurance module) Security policy (edit with Customer reassurance module)
  • Delivery policy (edit with Customer reassurance module) Delivery policy (edit with Customer reassurance module)
  • Return policy (edit with Customer reassurance module) Return policy (edit with Customer reassurance module)

MOTOSIERRA 130, PERFECTA PARA CORTAR LEÑA

La motosierra 130 de Husqvarna es la máquina perfecta si quieres talar árboles o cortar leña para el invierno. Este modelo se ha desarrollado con el usuario en mente, por ello, aunque de uso más enfocado a tareas ocasionales, ofrece resultados de corte de primera calidad y una maniobrabilidad excelente. 

Su diseño compacto y su bajo peso, te permitirán trabajar de forma cómoda y ergonómica. Además, podrás llegar a los árboles de mayor dificultad sin necesidad de emplear para ello demasiados esfuerzos. La motosierra 130 es sinónimo de seguridad, sencillez de manejo y alto rendimiento. 

Esta nueva máquina, está equipada con un motor de 38 cm³ (1.5 kW). Éste incorpora tecnología X-Torq® para un mayor ahorro de combustible y una menor contaminación. Sus amortiguadores (LowVib®) absorberán las vibraciones que se produzcan durante las tareas de corte y su sistema de limpieza Air Injection™ mantendrá el motor limpio y reducirá el tiempo de operación entre las limpiezas del filtro.

La motosierra 130 incluye de serie una espada de 35 cm.

MOTOSIERRA 130: DATOS TÉCNICOS

Cilindrada: 38 cm³

Potencia generada: 1.5 kW

Nivel presión acústica: 105 dB(A)

Nivel vibración empuñadura delantera/trasera: 3.7/5.5 m/s² 

Paso de cadena: 3/8 min

Longitud de espada: 14/35 cm

Peso: 4.7 kg

CARACTERÍSTICAS DE LA MOTOSIERRA

- Freno de cadena: la cadena se detiene automáticamente gracias a su freno, que se activa por la inercia del propio retroceso, es decir, al empujar con tu mano la palanca de protección.

- Su bomba de combustible está diseñada para favorecer el arranque de la motosierra.

- Control de parada combinado: el mando de parada y el tirador de aire ayudan a que la 130 se encienda rápidamente y sin riesgo a que el motor se ahogue en el proceso.

- LowVib®: sistema de amortiguadores que absorben las vibraciones, ayudando así a que tus brazos no se vean afectados por el cansancio. 

- Air Injection™: sistema de limpieza de aire centrifugado que mantiene el motor en perfectas condiciones. 

-Motor X-Torq®: bajo consumo de combustible y reducidas emisiones, lo que la convierte en una motosierra que cumple con las normativas medioambientales más exigentes.

- Filtro de aire con sistema de extracción rápida. 

130