Breve selección de motosierras Husqvarna y Oleo-Mac

Breve selección de motosierras Husqvarna y Oleo-Mac

Con la época de tala casi encima hemos considerado apropiado ofreceros una pequeña selección de las motosierras más vendidas en Repuestos Martín, dividida en dos grandes grupos: motosierras de uso ligero y económicas y motosierras para los más exigentes y con intenciones profesionales. Para ello, nos hemos centrado en las dos grandes marcas del mercado, Husqvarna y Oleo-Mac, de las que somos distribuidores oficiales y con las que llevamos años trabajando.

Económicas para tala ligera

·         Husqvarna 236

Esta motosierra ha sido diseñada para trabajos de poda y tala ligeros. Es fácil de arrancar, tiene un diseño ergonómico y su motor X-Torq reduce la cantidad de emisiones. 

o    38,2 cm3

o    1,4 kW

o    4,7 kg.

·         Ole Mac GS 350 C

La Oleo-Mac 350-C ha sido creada para uso particular. Tiene bomba de engrase automática, sistema de fácil arranque, sistema antivibración con 3 amortiguadores de resortes y 3 de goma y filtro de aire de espuma.

o    39 cm3

o    1,5 kW

o    4,4 kg.

·         Husqvarna 135

Motosierra ideada para uso ocasional y fabricada con mimo en su sistema de arranque y funcionamiento. Incluye también motor X-Torq para la reducción de emisiones y consumo y una bomba de combustible y botón automático.

o    40.9 cm3

o    1,5 kW

o    4,4 kg.

Uso intensivo

·         Husqvarna 550 XP

La 550 XP de Husqvarna ha sido fabricada y pensada para arboristas profesionales. Viene con un innovador diseño para una operación y trabajo más eficientes. Como no podía ser de otra forma, incluye motor X-Torq y proporciona más potencia donde se necesita, con hasta un 20% menos de consumo de combustible y un 75% de reducción de humo. Además, el sistema RevBoost otorga una velocidad de cadena más intensa.

o    50,1 cm3

o    2,8 kW

o    4,9 kg.

·         Oleo Mac GS 650 C

La GS 650-C de Oleo-Mac es una motosierra profesional ‘Heavy-Duty’y pensada para el uso intensivo. Bomba de aceite automática y realizada en magnesio, carcasa de aluminio y modelo ergonómico para largas horas de trabajo con la máxima comodidad.

o    63,4 cm3

o    3,5 kW

o    5,3 kg.

·         Husqvarna 372 XP

Para terminar, uno de los pesos pesados de Husqvarna y una de las motosierras más vendidas en Repuestos Martín. La 372 XP es una herramienta verdaderamente profesional de tamaño mediano/grande para trabajos muy exigentes. Con motor X-Torq para consumo y emisiones reducidas, el cárter y el cigüeñal han sido fabricados para tareas pesadas y el carburador reduce vibraciones para trabajar con altas velocidades y cargas. Combina ligereza, alta potencia, alta aceleración y, al mismo tiempo, manejabilidad.

o    70,7 cm3

o    4,3 kW

o    6,5 kg.